Sí, este es el momento de la vida en el que las cosas cambian, y nunca sabes si para mejor o peor, si se estropeará todo, o lo que has guardado durante tanto tiempo quedará intacto y sabrás que era de verdad.
Sí, ahora es cuando la vida te obliga a partir, a vivir en otro lugar, en otras circunstancias y en otro mundo; ahora es cuando emprendes tu solo el camino que has decidido, y debes superar los miedos que te machacan por ello.
Es momento de madurar de golpe, de aprender de la vida, de lo injusta o divertida que puede ser, y disfrutar lo que puedas.
18 años es muy poco, pero es lo suficiente como para saber que aunque me vaya, mi sitio es este, mi gente está aqui, y aqui voy a volver, como todo lo que existe vuelve a su lugar de origen.
Buenas noches
2 comentarios:
Todo irá bien...¡te lo digo yo! que sé de esto un rato... aunque algo vaya mal, nunca será tan malo como para no poder soportarlo...
Buenas noches cachorrillo.
Eaaa manu ya era horita....Pero bueno ya sabes que todos volveremos,porque este es nuestro lugar,y aunque cambien cosas todo volver´´a.....
BSOTESSSSSSSSSSS
Publicar un comentario