lunes, 2 de agosto de 2010

Siempre vuelvo

Siempre tardo, pero vuelvo.
Aunque creais que este blog está abandonado, sigo intentando escribir de vez en cuando, aunque al final las ideas se esfumen y siga viendo cuando entro la ultima entrada desde semana santa.
No os creais que os dejo, a veces entro en silencio, me doy un largo paseo y sigo pensando para mi mismo: si es que es el mejor sitio de internet.
Pero ahora ha llegado mi momento desconexión. Se acabó la ciudad, el ruido, la gente, la música, el móvil, el ordenador y las calles largas que huelen a humo. Es mi verano de descanso (entre comillas), verde, y casi siempre con la misma palabra en la cabeza: soledad...
Nunca os habeis preguntado: ¿Qué estará haciendo tal persona ahora mismo?, pues esa es la pregunta que más veces ronda mi cabeza a lo largo del día, y luego vuelvo al trabajo.
Pero una escapada de este mundo nunca viene mal, de hecho viene fenomenal, ¿no?. Has escapado de todo (o casi todo) y alli no hay problemas...no hay barullos por cosas tontas, y no te preocupas de lo que piense esa cantidad de gente que te rodea.
Pero si algo aprendes, es a valorar lo que tienes en el mundo normal. Parece algo tonto, pero en realidad es lo mejor que te puede ocurrir. Os lo recomiendo.

3 comentarios:

Lady Day dijo...

Y sabes que, cuando vuelvas, estaré aquí esperándote.

Lucía Mateos dijo...

¿Qué estará haciendo manu ahora?

Recordando la CAÑOTA!! (sabes que una de mis fotos del blog permanentes es la cañota?)
Espero que vuelvas a pasarte para volver a escribir, y aunque lo pienses no es soledad lo que te ocurre, es que no estamos acostumbrados a pasar tanto tiempo alejados de los de "siempre"... :D

M@r@ dijo...

Cariño,sabes que aunque estés lejos estamos todos contigo,y que a mi más que nadie me gustaría ir a verte día si y día no,pero sabes que a veces esas cosas salen por si mismas y si no salen es mejor no forzarlas....Pero tu intenta en tu soledad pensar en todo,que nunca viene mal corazón....
Nos vemos a la vuelta...
Pd:Pasate cuando quieras.....:=)