lunes, 3 de diciembre de 2007

¿Quien esta enfermo de verdad?

Richard Cohen, un "psicólogo" (si se le puede llamar asi), ha publicado un libro recientemente, titulado "Comprender y sanar la homosexualidad".

En él, cuenta su propia experiencia, dice que él fue homosexual, considera eso una enfermedad, y ademas expone un tratamiento para su cura.

Dice barbaridades como que el cambio es posible, que se debe dejar de leer periodicos, revistas, o escuchar noticias que traten la homosexualidad como algo normal, para rodearse de voces positivas y de esperanza.
O incluso, que se debe cambiar, para volver a ser ¡normal!

Es increible, que a dia de hoy, haya gente todavia asi.
Y que se le permita decir barbaridades tales.
En el libro, se expone que la oración ayuda a sanar y que Dios te ayudará en la lucha por volver a ser heterosexual...
Mas que nada, su "medicación" se basa, en alejarse de entornos en los que se apruebe la homosexualidad, y tratar de ver ésta, como una auténtica enfermedad, que debemos curar.
Claro, al final, lo único que pasa, es que el paciente lo acaba viendo como algo malo, algo que debe rechazar, y se reprime, reprime sus sentimientos, como lo hizo el tal "psicólogo" este en su día.

En serio, esque a estas alturas, la pregunta de: ¿Es la homosexualidad un enfermedad? ni siquiera deberia ser planteada, porque lo único que consiguen es que la gente que se la plantea, niegue sus orientaciones sexuales...

¿Quién es realmente el enfermo?, está claro, el homófobo este, que intenta que la gente no sea lo que realmente es, como hizo con su personalidad, la encerró en el fondo de un armario, y allí se quedó, escribiendo basuras así.

2 comentarios:

M@r@ dijo...

Aun eciste gente así
Y seguirá exisitiendo
Suerte que hay gente que piensa
y gente que prefiere no pensar en los que piensan asi.....


bSSSSSSSSSS


tE QUIEROO

Lady Day dijo...

Yo soy creyente.
Y me parece vergonzoso que se use a Dios para llamar enfermedad a la homosexualidad. Patético.
Así nos va.
Espero que el gilipollas este no venda ni un libro, a ver si se muere de hambre. A lo mejor así sabe lo que es una enfermedad (o ya lo sabe, porque también hay enfermedades mentales)

tQ