sábado, 13 de octubre de 2007

¿vendimia? No, gracias

Todo comenzó una mañana de sabado, cuando los riñones de un pobre niño que solo quería ganarse unas perrillas, no sabían lo que les ocurriría ese dia...
A las 7 de la mañana el pobre niño iba rumbo a Morales de Toro, medio dormido y con ganas de volver a meterse en su caliente cama.Llegó a su destino y comprobó que lo que contaba la gente sobre lo duro que era vendimiar iba a ser verdad...
Con las gotas del rocío encima de las parras, el niño iba partiendo cada racimo de uvas y metiendolos en un pequeño saco, que iba a un pequeño tractor, que iba a un gran remolque.
Se hizo la hora de comer, y el cuerpo del joven le agradeció mucho el haber parado un poco, pues estaba hasta las mismisimas narices.
Cuando por fin llegaron las 17:30, Manuel, que así se llamaba el muchacho, ya no podía mas, pero su recompensa no se hizo esperar, y aunque su cuerpo le gritaba por dentro y le insultaba de una manera sorprente (por fuera el cuerpo tambien cantaba pero no precisamente una cancion), Manuel se fue para casa con su dinerillo tan contento y con sus riñones destrozados.




Que rico está el vino, verdad?
Pues cuando tomeis un vasito, acordaros de lo duro que es hacerlo...

¿Vendimia?

No gracias

4 comentarios:

Lady Day dijo...

Di NO al Calimocho!
Que contribuyes a la explotación de los riñones del pobre niño Manuel -que-no-es-Manuel-Rodríguez-Gago-
Con lo rico que está el vinito!
Trabaja!
Que para eso te pagan (me ha sorprendido)

Cuando por fin llegaron las 17:30, Manuel, que así se llamaba el muchacho, ya no podía mas, pero su recompensa no se hizo esperar, y aunque su cuerpo le gritaba por dentro y le insultaba de una manera sorprente (por fuera el cuerpo tambien cantaba pero no precisamente una cancion)

jajajajajajajjajajajajajaja
Que grande eres!

Muacksssssss
te quiero Garb...
Maaaaaaanu
=)

M@r@ dijo...

Ahy mi niño¡¡¡Ahora ya sabes lo que es ganarse el dinero con tu propio sudor...XDDDD
Bszosss

M@r@ dijo...

Ahy mi niño¡¡¡Ahora ya sabes lo que es ganarse el dinero con tu propio sudor...XDDDD
Bszosss

YourSmallMoon dijo...

Cariñooo!

jejeje
weno ya me contastes oy
tus aventuras en la vendimia
xo y tu dinerito q?
jaja eso si, gracias


un beso


tQ!