viernes, 11 de enero de 2008

Ya hay letra para el himno

Hoy, el jurado encargado de ello, ya ha elegido una letra para el himno de España, después de 2.000 propuestas.
Como siempre, no llueve a gusto de todos, y la letra no ha gustado a muchos, y esque en este país, todo se politiquiza, que si dice muchas veces "Viva España", que si es muy facha, que si tal que si cual, a mi no me parece mal que le pongan letra al himno de España, creo que ya es hora, aunque lo que no me gusta es que lo hagan porque los deportistas lo han pedido, que quieren cantarlo en sus victorias, y claro, pensando que ahora está a la vuelta de la esquina las olimpiadas de Pekín 2008, pues se quiere hacer deprisa y corriendo, y no olvidemos que un himno no solo aparece en los campeonatos deportivos, sino en muchos actos mas, tanto políticos, sociales, culturales...etc, pero de todos modos, la iniciativa no me parece mal.
Aqui os dejo la letra, opinen:

¡Viva España!
Cantemos todos juntos
con distinta voz
y un solo corazón

¡Viva España!
desde los verdes valles
al inmenso mar,
un himno de hermandad

Ama a la Patria
pues sabe abrazar,
bajo su cielo azul,
pueblos en libertad

Gloria a los hijos
que a la Historia dan
justicia y grandeza
democracia y paz.

4 comentarios:

Lady Day dijo...

No me había enterado.
Pero la letra no me gusta, y no es por lo de Viva España y esas cosas. Es que es un poco sosa ¿no?

Baaaah.

Muack!
Tequiiero

M@r@ dijo...

A mi si me gusta lo uncio que aun no lo he escuchado y no se como va,pero a mi me encantaria en esta Eurocopa 2008 emocinarme como me emociono cantando MI himno

Bsss

Viva ESPAÑA

M@r@ dijo...

Pues ha tardado mucho la cancion en estar expuesta...XDDD


Ya no hay himno...:D:D


Bss

MrKuis dijo...

¿¿Pero por qué le ponen letra al himno??

Con lo que mola el: "chunta chunta tachun tachun ta chunta"

Y pa' letras, joder, todos nos sabemos la de Franco con el culo blanco o no?