jueves, 3 de julio de 2008

¿Y ahora?

Y ¿Qué pasa cuando te quedas sin ideas?
Cuando ya no sabes que escribir, cuando tu imaginación ha adelantado las vacaciones al país de la nada, al país en blanco, donde no se piensa, ni se recita, donde no se rie, ni se llora, ni se cuentan historias interminables, donde nada existe, y al que todos vamos a veranear de vez en cuando...
Qué pasa cuando miras a la pantalla, y solo ves un montón de palabras que no recuerdas haber escrito, unas cuantas frases que salieron de tu cabeza sintiéndose liberadas para no volver a meterse nunca más, y sólo recuerdas haberte exprimido el coco pensando en ponerle sentido a 4 recuerdos enclaustrados en la memoria...
¿Qué pasa entonces?, quizás el duende de la inspiración se ha ido para siempre, o se ha escondido debajo de la cama, y yo aqui, sentado lo sigo buscando, sigo mirando cada rincón del mundo, sigo sonriendo cuando veo un gorro verde que me recuerda a él, y sigo triste cuando se me escapa entre las manos, entre los versos que un dia plasmé en un folio, ahora solo me queda leer y releer aquellas bonitas palabras que en ese tiempo escribí, y que ya no recuerdo como hacerlo...
Esperen, creo que empiezo a memorizar...

4 comentarios:

M@r@ dijo...

Sabia que si me firmabas era porque habias actualizao de nuevo..Espero que vuelvas a escribir mas señorito...

XDDDD


Bss cari

Te quiero

Ana Pedrero dijo...

Muy bonito, Manu. Es como si me hubieses robado la entrada que estaba pensando escribir para la fábrica, donde día tras día me exprimo el coco para terminar desordenando palabras en el ordenador que ni siquiera publico.

Un besazo. Y eso, que te prodigues más. ;)

MrKuis dijo...

Pues si encuentras al duende, preguntalé donde está el mío, porque vaya principio de verano amnésico que llevo...

estrella de mar dijo...

Cuando pasas por una crisis de inspiración lo mejor es pasar... y un día de repente te puede volver.

Yo siempre pinturreo las servilletas de los bares...

Y, oyes, para estar sin ideas te ha quedado chula la actualización.