viernes, 7 de septiembre de 2007

7 de Septiembre...

7 de Septiembre, como aquella cancion de mecano...

Hoy queria nombrar en mi blog a dos señoritas que han estado el verano estudiando porque en Junio les quedaron 3 asignaturas...y hoy, por fin, y despues de tanto sufrimiento porque las malditas notas no llegaban, aprobaron, Tamara las 3, y a Nayara le quedo una, pero no te preocupes Nayi que pasas igualmente y el año que viene te la aprueban...

Solo deciros que de verdad me alegro muchisimo de que paseis, gracias por todo, y ya vereis que fiesta el sabado en zamora y el domingo en andavias (hahahahahaaa)

Ahora ya no queda mucho para volver a empezar, solo 10 dias, hay que aprovecharlos...

y como no podia ser menos pongo esta cancion, espero que os guste:



un besO

os quieroO

2 comentarios:

M@r@ dijo...

Jo....2ªEntrada y lo haces conmigo....Joooo que way....Pues si...un calor...unos nervios....pero ha dado todo su fruto.....Ahi algo que tienes que quitar.....Tdo el verano no he stado estudiando...Como mucho ultimos de Julio...XDDDD....
Te quiero...Menuda fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

el 7 de septiembre.. es nuestro aniversario.. y no sabemos si besarnos en a cara o en los labioossss
me acuerdo de que hace no mucho tiempo hablamos acerca de esta canción y yo veía muy lejos esa fecha... pero mira... :(


weno reyyy a ver si veo a estas dos y les doy la enhorawena q se lo merecen!! besotes