martes, 18 de septiembre de 2007

Volver a empezar...otra vez...

Día de presentacion, me dicen que me tocan compañeros buenos y compañeros malos...me dicen que los profesores que me tocan (casi todos) están bien, y saben dar clase...

1er día de clase, hoy...día de presentaciones, nuevos profesores, nuevos compañeros pero tambien día de reencuentros con viejos amigos que no has visto en todo el verano...Que siempre estará el típico chungo que molesta en clase y que critica hasta a su propia sombra, pero se le podrá aguantar...(si encima ya le has aguantado un año antes)

Rutina y estudiar

2 palabras que comienzan a hacerse realidad a partir de hoy...
volver a caer en rutina, a levantarse a las 7 y 30...
y volver a estudiar, a coger tu taco de apuntes y pasarte la tarde estudiando mientras oyes las voces de los niños como juegan en el parque de enfrente...

Pero señores, así es la vida si quiere uno ser alguien...

Y mas si contamos que ya empiezo 1º de Bachillerato, con lo cual mis notas ya sirven para algo mas que para pasar de curso...

Veamos que tal se dan las nuevas asignaturas como filosofia o latin...
Y como llevamos las de siempre...

volver a empezarrr otra vez, volver a estrenarrr zapatos y libros, volver a encontrarr a viejos amigosss, y juntos volverrrr a empeezarrrr (8)

Hoy la canción de una gran película de Almodovar: "Volver"



A ver que tal se da el año, estudien, y sean felices

6 comentarios:

Lady Day dijo...

Pufffffff que jodido asco.
Pero bueno, profesores bien, y compañeros, podremos empalar a alguien no?
O a más de uno.
Pero bueno, siempre nos queda gente mejor!

En fin.
Gracias por animarme.

Un beso!

Lady Day dijo...

Y la canción de 'VOlver' creo que me suena
xDDD

M@r@ dijo...

Pues si amigo,Volver a empezar........Pero todo lo bueno acaba cariño,y la verdad sea dicha que lo que tantos y tantos años estás haciendo que es nuestra rutina al final te acaba gustando.....XDDDDD,a unos mas que otros.....

Te veo ahorita mismo weinn¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Volveeeeeer!

Manuuuuu, d nuevo juntos pero con la pelota quieta!xDD


Besucos guapísimo

YourSmallMoon dijo...

cariñooo!!
pues comenzo el curso si..
la vrdad esk tmpco es tan desagradable...

:) me encanta compartir los rekreos con vooos!!!



muaaa


tQiiieeero!

Lady Day dijo...

Actualizaaaaaaaaa!