domingo, 23 de septiembre de 2007

La publicidad (1)

En estos ultimos años, la publicidad forma parte de nuestra vida rutinaria y la tenemos presente en multitud de sitios, en la televisión, radio, paseando por la calle en los grandes carteles, en internet...

Solo los buenos anuncios atraen a la gente, sobretodo con mensajes divertidos, o económicos, aunque la música tambien es parte fundamental de la publicidad, con canciones pegadizas, depende al público al que vaya destinado el producto.

Pero si os dais cuenta (sobretodo en televisión), cada franja horaria utiliza un tipo de producto, por ejemplo, por las mañanas aparecen muchos anuncios relacionados con el hogar, destinados a las amas de casa que en ese momento ven la televisión, por la noche se ven sobretodo anuncios de coches, y si ya hablamos de periodo de tiempo, en Septiembre aparecen las colecciones, hoy en día, de todo tipo, en Navidad, los juguetes para los niños y sobretodo por la tarde y más en canales donde aparezcan en ese momento dibujos animados, que seguramente estarán viendo los niños y así aprovechar.

Pero solo los buenos anuncios atraen a los consumidores, que buscan productos económicos y que satisfagan sus necesidades.

En esta primera entrada de la publicidad, dejo un anuncio que por su canción, y su buen ritmo, está gustando al público...

3 comentarios:

Lady Day dijo...

La publicidad...tantas horas y horas pasamos viendo esos anuncios...
Por ejemplo, en Cuatro, los martes hay 'Cinco Hermanos' serie que mola un montón (y Justin más jujujuju)y ponen 'En esta serie los cortes de publicidad duran 3 minutos' pero te ponen 7 por capítulo o algo así.
Que acabas harta de la publicidad. Además muchos son anuncios engañosos. Para los niños sobretodo.

En fonsssssssss.
Espero segunda parte.

Te veo mañanaaaa en latin!
tQ!

Elsirulii dijo...

Todos todos...(8)

Capullo q me has pegado la canción y en clase no paraba.


un besitoo!!

M@r@ dijo...

Muy buena la canción....Publicidad honesta sensata y leal.......XDDDDDD

COCHE ECOLÓGICO Y SACATUN ANUCNIO DEL VERANO¡¡¡¡¡
Bsss