lunes, 19 de noviembre de 2007

La oreja de van gogh se separa

Mi grupo favorito, como cualquiera que me conozca un poco lo sabe, es la oreja de van gogh, que hoy me he enterado de que se disuelven. Amaia se va del grupo por las relaciones que algun miembro de la banda, y los demas siguen con el grupo que manifiestan en su blog de los 40, que sacarán un nuevo album en 2008.

Éste es el comunicado:

Un post no deseado...
San Sebastián, a 19 de Noviembre de 2007

Queríamos contaros que hace unas semanas Amaia decidió no continuar con nosotros en La Oreja de Van Gogh para comenzar su carrera en solitario. Desde que hemos sabido de esta decisión hemos sentido mucha tristeza, no sólo por los motivos musicales evidentes, sino también por todos los años y experiencias vividas y por vivir. Sin embargo, y aunque quisiéramos que Amaia siguiera con nosotros, le deseamos toda la suerte del mundo en la nueva etapa que ha decidido tomar.

Por nuestra parte, en La Oreja de Van Gogh aún sentimos que nos quedan muchísimas canciones por escribir. Tanto es así que ya estamos componiendo, con la pasión de siempre, un nuevo disco que esperamos tener listo a lo largo de 2008.


Hasta entonces, un abrazo muy fuerte a todos y en especial a aquellos que nos seguís tan de cerca.




Pablo, Álvaro, Haritz y Xabi


LA OREJA DE

VAN GOGH




:(
Todavia no me lo creo...

3 comentarios:

M@r@ dijo...

Venga corazón,todo se supera...y esto aún más.....Y además siempre nos quedará el recuerdo de todas,todas sus canciones..Maravillosas canciones que siempre estarán en nuestra mente.....

bsssssssssss



Te quieroooo

Anónimo dijo...

Las canciones siempre tan ahi pa escuxarlas:)

Se q seguiras poniendo por el micro las canciones de este grupo"dios":)

1bsooooooo

*Naya*
Pa q luego...te kejes...ejemmmm

Lady Day dijo...

A ver si ahora que se larga vuelve a gustarme LODVG.
Ya sabes que me acordé de ti enseguida que lo supe.
Y sabes que creo que Amaia volverá, porque va a fracasar. Igual que Ana Torroja en solitario, igual que David Summers en solitario...

Muack!